Presentación

Un poco acerca de quién soy.

Mundos Irreales

Algo

Algo

viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 3


CAPITULO 3: EL BOSQUE DE LAS PESADILLAS

Empiezo a asustarme. Donde estoy, esto no es real, no es posible. Me levanto y miro hacia los lados y veo que más allá del puente hay un camino que se pierde entre un bosque. Después de recuperarme un poco del shock miro a Milda. Tendrá mi edad, ya que físicamente lo aparenta, pero personalmente dudo que la tenga. Se comporta de una manera muy infantil y es torpe. El poco rato que he estado con ella, se a tropezado dos veces con una piedrecita. Se a hecho una diadema de flores y ha venido corriendo a enseñármela gritando: Mira que bonita es, decía mientras se caía por tercera vez. Por culpa de la caída su rodilla a sangrado y ella a empezado a llorar. La acerco al rio y le lavo la herida con agua. Odio este tipo de personas, siempre hay que estar detrás de ellas y cuidándolas.

Después de meditarlo un rato decido que quiero ir al bosque que hay más allá del puente. El problema es Milda. No sabe como a llegado a aquí y dudo que sepa defenderse si le pasara algo. Además aún tengo el recuerdo de mi sueño en el que aquel hombre de negro se le acercaba. No la conoceré de nada ni la soportare, pero no quiero que le pase nada malo ya que me recuerda a una niña pequeña. Le cojo del brazo y le explico que vamos atravesar el bosque para buscar un pueblo o una ciudad. Quiero saber que es este mundo y como he llegado aquí. Mientras nos dirigimos hacia el bosque quiero hacerles algunas preguntas a Milda.
-¿Me puedes decir donde estamos?
-Pues estamos en un prado no?*Dice riéndose*
-¿Me refiero, en que mundo estamos?
-¿Cómo que en que mundo estamos? Pues esta claro, en el único que existe, en Lundar. ¿ No eres de este mundo o que?* Dice riéndose*
Lundar, no lo conozco. Vamos que nunca en la tele han dicho que exista otro mundo habitable. Cada vez me cuadran menos las cosas, pero decido olvidarme de eso durante un rato y centrarme en encontrar algún lugar con gente y poder aclarar lo que esta pasando. Por fin llegamos al bosque. Miro hacia lo lejos y a los lados. Sin darme cuenta este bosque nos a atrapado y no parece tener final. No me preocupa pasar una noche en este bosque, pero algo me dice que no debo hacerlo. El problema es que la noche ya se cierne sobre nosotras y no tenemos mas remedio que acampar. No tenemos nada que comer y hace frio. Lo único que nos calienta es nuestro calor corporal al abrazarnos. Pasada una hora desde que anocheció Milda acaba durmiéndose. Parece cansada, pero de que? Además, ya es bastante raro que me la encontrara inconsciente en medio del puente. Me gustaría saber que le pasó, pero cada vez que me pongo a pensarlo me viene a la memoria el hombre de negro, así que dejo de pensar en ello.
No consigo dormirme así que me dispongo a dar una vuelta para ver si el bosque acaba en un punto. Empiezo a andar en línea recta desde nuestro campamento. Calculo que ando unos 20 minutos hasta que me paro en una zona sin árboles bañada por la luz de la luna. El bosque no se acaba aquí pero me detengo aquí ya que estoy cansada. Me tumbo a contemplar la luna, pero algo me altera. Hay algo que se mueve entro los arboles pero por culpa de la poca visibilidad que hay no consigo distinguir lo que es. Empiezo a tener miedo, la única luz que hay es la de la luna y cada vez hay menos ya que un grupo de nubes está empezando a pasar delante de la luna. Empiezo a tener miedo. La oscuridad me va a encerrar en ella. Quiero salir de aquí pero tengo miedo de lo que pueda haber entre los árboles. No puedo aguantar más, el miedo me invade todo el cuerpo pero consigo coger fuerzas para salir corriendo en dirección al campamento. Corro lo más rápido que puedo, pero eso no es suficiente. Noto como esa cosa se acerca velozmente hacia mí. Dentro de poco me atrapara. Por culpa de corre a oscuras me tropiezo con algo y caigo al suelo. Desesperada, me levanto como puedo mientras lloro de terror y grito el nombre de Milda por si me oye y viene a ayudarme. Nadie contesta a mi grito desesperado. Entonces lo noto. La cosas se sitúa detrás de mí. Lentamente aterrada, me giro y veo que es lo que me persigue. Es el hombre de negro. Sn poder moverme de miedo oigo vagamente las palabras que me dice: Traspasa la puerta…Descubre quien eres. En ese momento entro en una especie de shock del cual salgo cuando noto que algo frio me a atravesado el estomago. El hombre de negro me a apuñalado. Caigo al suelo desangrándome y mientras veo como el hombre de negro me observa con una sonrisa la oscuridad me encierra poco a poco en su celda fría y oscura. Antes de que la oscuridad me consuma completamente veo una pálida luz. La luz cada vez se acerca mas a mi y cuando esta justo enfrente de mi veo que es una mariposa blanca. La sigo y me conduce hasta una puerta, cuando la atravieso despierto al lado de Milda en el campamento. Todo a sido un sueño, un sueño muy real y aterrador.

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 2



CAPÍTULO 2: LA OTRA REALIDAD

Aturdida aún por el sueño, llego al baño y empiezo a prepararme para un nuevo día de instituto. Me ducho en unos 5 minutos ya que no tengo mucho tiempo o llegaré tarde. Me visto con una camiseta negra y unos pantalones largos con una cadena al lado. Me arreglo el pelo y me lo dejo liso. Me quedo un rato mirando mi pelo negro. Odio ese color. Me recuerda a lo que más odio en todo el mundo, a la oscuridad. La odio desde ese día en el que lo perdí todo en el accidente. Lo único que recuerdo de ese día es despertar entre los restos del coche. Y allí estaban mis padres, sus cuerpos sin vida tirados en la acera. Todo lo que veía era una oscuridad que me envolvía hasta que desperté en el hospital. Unos primos lejanos me acogieron en su casa a desgana, ya que eran los familiares más cercanos. Ni yo les gusto ni a mi me gustan. Siempre que pueden me quitan la poca libertad que tengo y me prohíben expresarme tal y como soy. Salgo del baño y miro la hora, son las 8:40. En diez minutos entro y ya llego tarde. Entro rápido a mi habitación, cojo la mochila y mi colgante. Es la única cosa que conservo de mi anterior vida. Un colgante en forma de flor, una muy rara que no existe en este mundo. Tiene una gema roja al centro. Siempre que caigo en depresión miro el colgante y me calmo.
Salgo deprisa y empiezo a correr lo más rápido que puedo hacia el instituto. Consigo llegar cuando falta un minuto para que suene el timbre. Siempre me pasa lo mismo. Llego por los pelos. Ir al instituto no me anima nada, ya que no tengo a nadie esperándome. Soy esa clase de chica que no habla en clase y que cuando llega a su casa se encierra en su habitación y solo sale para comer o cenar.  Después de dos clases por fin llega el patio. Me voy a un rincón y empiezo a dibujar mi sueño. No consigo encontrarle sentido y cada vez que pienso en el me viene a la mente la oscura sala y automáticamente dejo de pensar en eso. El patio por lo general es agradable, el problema es cuando viene Lorena. Es una compañera de clase que fue conmigo al colegio. Siempre se a metido conmigo por como soy. Me odia desde que un chico que a ella le gustaba empezó a ir conmigo a todas horas. Matt, se llamaba, pero se mudo a otra ciudad y me quede sola. Lorena empieza a insultarme, pero como llevo los auriculares puestos no la oigo muy bien. En si no me molesta, hasta que me quita el cuaderno del dibujo. Me levanto y intento cogerlo, pero sus otras dos amigas me retienen.
-¿Que as dibujado hoy?
-No es asunto tuyo, además dudo que lo entiendas*Le digo mientras intento a acercarme a Lorena para quitarle mi cuaderno*
-Vamos a ver lo que hay dibujado*Dice mientras mira extrañada el dibujo del prado y el puente* Esto es una bobada, no se entiende lo que es.
-Ya te dije que no lo entenderías.*Digo mientras consigo quitarle el cuaderno de dibujo*
-Va, tan rara como siempre*Dice mientras me tira al suelo y se van*
El resto del día transcurrió con normalidad. Llegue a mi casa, escuche música durante un rato, cené y me fui a dormir. Quise dormirme lo más rápido posible para volver a soñar y haber si por fin me enteraba que es lo que pasaba. Me tomo una infusión para ayudarme a dormir y en cuanto me tumbe en la cama me dormí.
Despierto en el prado, pero esta vez no me paro a verlo. Voy corriendo hacia el puente y para mi sorpresa esta vez sí que me puedo acercar a la chica que está tumbada. La observo un momento y veo que tiene el mismo colgante que yo. Sorprendida lo cojo para observarlo más de cerca. De golpe la chica se levanta. Del susto me caigo hacia atrás pegándome con la piedra de la que se compone el puente. La chica no para de mirar hacia los lados hasta que me ve.
-¿Dónde estoy ?*Pregunta aturdida*.
-No lo se, no te conozco.
-Me llamo Milda, y tu?
-Soy Nara.
Al momento de decirle mi nombre me doy cuenta que el golpe que me he dado a sido demasiado real incluso sangro un poco. Es imposible que sea un sueño. Entonces me doy cuenta que no estoy en mi mundo, estoy en mi sueño.

Capitulo 1


CAPITULO 1: EL SUEÑO

Me acerco lentamente al prado junto al rio. Siento la frescura de la hierba al pisarla con mis pies desnudos. Durante el camino observo un sendero de tierra que parece que ese puesto ahí para guiarme, pero hacia donde me quiere guiar?  Sigo el camino hasta que a lo lejos veo un puente. En el veo una figura en el suelo. Me acerco lo suficiente para ver que es una chica. Tendrá mi edad, unos 16 años. Es bajita, lleva el pelo azulado y trenzado. Parece que está dormida, ya que no se mueve, pero desde esta distancia no lo puedo saber del todo cierto. Intento acercarme, pero algo me lo impide, no se lo que es, parece un campo de fuerza invisible. Frustrada me quedo mirando al puente y de repente una figura vestida con una túnica de negro se acerca a la chica. Intento gritar para avisar a la chica pero la voz no me sale. Empiezo a empujar el campo de fuerza que me separa del puente mientras grito. Algo en mi interior me dice que ese hombre va a hacerle daño, pero la voz no me sale. De golpe todo está oscuro y aparece una puerta iluminada al fondo de la oscura inmensidad. Corro hacia ella ya que siempre he tenido miedo a la oscuridad y no quería quedarme en ese lugar.  Cada vez me acerco más a la puerta y empiezo a oir una voz que me llama. Nara… Nara… Atraviesa la puerta... Descubre quien eres… Corro aún más rápido al oir esa voz hasta que atravieso la puerta. Aparezco en otra sala oscura. Empiezo a buscar algo en lo que apoyarme desesperadamente. Encuentro algo que parece una silla, mi silla de escritorio. Extrañada sigo palpando hasta que encuentro un interruptor. Lo pulso. Cuando se hace la luz veo que estoy en mi habitación. Todo a sido un sueño. El mismo sueño que se lleva repitiendo toda la semana.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentación

Bueno, me presento. Me llamo Jaime Balaguer Rodriguez y soy un escritor novato. He empezado a escribir una historia de ciencia ficción y fantasia. Me gustaria que comentarais sobre ella para poder mejorar como escritor. Un saludo ^^

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites